martes, 22 de febrero de 2011

Exhibición de Taijitsu,Tanbo y Judo en Caldes de Malavella.



La exhibición que se realizó en el Pabellón Deportivo de esta localidad sirvió para mostrar el trabajo realizado por los alumnos de la escuela, demostrando kata y kihon de taijitsu así como el primer kata de tanbojutsu, conocimientos adquiridos gracias al esfuerzo de la monitora Barbara Flores que se encarga de este grupo.

En esta exhibición se contó también con alumnos de la escuela Judo Lloret, la cual se responsabiliza de la difusión del taijitsu en Lloret de Mar, y Judo Malgrat. Las escuelas de judo de estas poblaciones costeras, dirigidas por el maestro Antonio Naranjo, 5º dan de Judo, ofrecieron un interesante demostración de Judo.

Victor Guardiola, delegado de la escuela Shintaikan en Girona, y Toni Naranjo, delegado de la escuela Shintaikan en Lloret de Mar, 2º dan y 1er. dan respectivamente de Taijitsu, mostraron un ejercicio de randori de taijitsu. Como representantes del Honbu Dojo de la escuela Shintaikan asistieron a la exhibición Xènia y Ariadna Planellas, monitoras de los grupos infantiles de Barcelona y kenkyusha de tanbojutsu de los grupos Shonen, Yonen y Mon de la escuela.